Posteado por: Quim | 15/06/2008

Final del curso 2007-08

Tras un duro año de trabajo hemos llegado al final del periodo escolar. Ha sido una experiencia muy enriquecedora contar con un blog para el trabajo de la clase, las diferentes clases, especialmente 1º de Bachillerato y en menor medida 2º de Bachillerato y 3º de la ESO.

No obstante, debe mejorar el intercambio de información y de opiniones, la aportación de ideas por parte de todos, este formato es demasiado novedoso en el ámbito de la escuela y todavía nos cuesta ponernos delante del ordenador y escribir, aportándo todo lo bueno que tenemos dentro. De todas formas estoy convencido que el curso próximo seguiremos trabajando y aprendiendo a través del blog. Gracias por la colaboración directa e indirecta de todos y todas, aunque muchos no os atrevisteis a publicar vuestro comentario, sí que he recibido vuestra aportación por otras vias.

Esperemos que los aires del verano, nos sirvan a todos para recargar las baterías con nuevas ideas para el trabajo colaborativo y enriquecedor del blog. Y en breve nos pondremos en marcha para el siguiente curso, esperando vuestras ideas……

¡Feliz Verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: