Posteado por: Quim | 21/04/2012

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor


El 23 de abril se conmemora el fallecimiento de tres escritores: Miguel de Cervantes, el inglésWillian Sakespeare y el cronista Garcilaso de la Vega (el Inca), todos ocurridos en 1616. De esta forma, la UNESCO en 1995, aprobó proclamar el 23 de abril de cada año el “Dia Mundial del Libro”

Es el momento que aprovechan numerosas editoriales para lanzar sus últimas novedades y también es un buen momento para regalar o comprar libros (especialmente ese día hay descuentos en las librerias). Además en los Jardines de Viveros de Valencia se celebrará la Feria del Libro (del 26 de abril al 6 de mayo). Por otro lado, con el fin de tener una idea de lo que podemos leer, es el momento de recomendar a nuestros compañeros la última lectura interesante que hemos realizado, por tanto, podemos incluir los comentarios oportunos en Reading 4 fun de la página de Apuntes.

Además, Sant Jordi es mucho más en nuestras tradiciones populares, desde la tradición de la rosa, las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoi o la Semana Medieval de Montblanc. También es la fiesta de las Comunidades Autónomas de Aragón y Castilla-León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: